NOSOTROS

Quienes Somos

La Empresa de Logística Moderna y de Confianza

La experiencia desarrollada durante su existencia y el conocimiento de las tecnologías vigentes son nuestro respaldo al momento de ofrecer nuestros servicios, con proyectos que van desde el estudio básico de una necesidad especifica en comercio exterior hasta la implementación de un sistema de información que permite al cliente conocer en qué estado se encuentran sus operaciones.

Con más de 40 años de presencia en el mercado nacional, NAVASA S.A. cuenta con un staff de aproximadamente 15 empleados, la mayoría técnicos-profesionales del área de comercio exterior.

BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO DE IMPORTACIÓN

Tenemos los mejores profesionales a su servicio

Contáctanos
conocenos

La Agencia Afianzada de Aduanas

Con mas de 40 años en el rubro aduanero, somos la mejor solución y el socio de confianza con que Ud, necesita.

Nace como una empresa que representa ante aduanas a reconocidas empresas importadoras y exportadoras. Desde la fecha de su creación en 1981 hasta nuestros días, NAVASA S.A. ha evolucionado enfocándose en la entrega y realización de operaciones de comercio exterior.

Nuestra manera y cultura de hacer negocios está fuertemente ligado a la importancia de las relaciones con los clientes y su consolidación en el tiempo, tanto es así que hemos consensuado nuestras soluciones donde hagamos más eficientes sus actividades.

Lograr que incorporen las soluciones otorgadas por NAVASA S.A. como elementos fundamentales de su actividad, convirtiéndose en un aporte de valor agregado que les permita ser más competitivos y eficientes.