SERVICIOS

Transporte Marítimo

Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecer servicios de calidad para tus importaciones y exportaciones.

Transporte Aéreo

El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro cargamento de manera rápida y segura a su destino.

Transporte Terrestre

Brindamos el servicio de transporte terrestre con camiones completos, cargas parcializadas en camión, camionetas y vehículos de menor porte.

Comercio Exterior

Somos expertos en la gestión de operaciones de comercio exterior. Nuestro personal competente posee un conocimiento de las normas aduaneras.

Logística Integral

Ofrecemos a nuestros clientes la alternativa de canalizar todos los servicios logísticos que se encuentran involucrados en la descarga.

Seguimiento de Operaciones

Gracias a nuestro Sistema de Trazabilidad, podrá acceder al control de sus operaciones de comercio exterior.

Asesoría Aduanera

Desarrollamos estrategias para su empresa con el fin de optimizar la gestión aduanera. Además, analizamos los aranceles de todas sus mercancías.

Almacenamiento

Contamos con un área de Almacén con la infraestructura y equipos necesarios para garantizar la seguridad y protección de la mercancía almacenada, así como el control de ingresos y salidas.

Agenciamiento de Aduanas

Ofrecemos el servicio de agenciamiento de aduana para operaciones de importación como de exportación, así como para los diferentes regímenes aduaneros.

BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO DE IMPORTACIÓN

Tenemos los mejores servicios y los profesionales mas calificados

Contáctanos